viernes, 25 de enero de 2008

Hay veces que Earl no tiene razón



"Haz caso al karma, haz el bien y te pasarán cosas buenas". Amigo Earl, hay veces que por muy bien que hagas las cosas y haya gente importante defendiedo que es así, las cosas buenas no pasan ni por asomo.


Yo había tomado esta premisa como buena, hasta aproximadamente 2 horas y tres cuartos (más o menos). Ya no creo que tu serie sea realista, sino simplemente graciosa, imaginativa y cojonuda.


El "tonto del bigote me gusta" y no es que a partir de ahora vaya yo a hacer el mal, sólo quería decirle eso, que yo he dejado ya de tachar en mi lista. No obstante me guardo el celo por si hubiera que rectificar.



Quiero ser como Joy, pero "Me llamo Glo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no nos desanimemos, seguro que el karma no estaba ahí donde creías que estaba y se aparecerá cuando menos te lo esperes. ¡que tú lo vales coño!

beizabel dijo...

Ay Glo, que risas en la bolera, no sabes cuanto me acordé de tí, mis amigos también odian a la fulana esa de las esposas que escribió el libro que reniega del horterismo de bolera, que risas nos paseeeemos

Anónimo dijo...

Glooooooo!!!! Has visto como el karma a veces te da sorpresas??? No son las que esperabas pero son buenas a fin de cuentas.
Repito lo dicho por Maribel, tu vales mucho tía!!!! Y nos vas a sacar de pobres!!!