miércoles, 30 de enero de 2008

Se secó el huerto y nos dejan sin TOMATE


Se me ha cortado la digestión al leer el sms que confirmaba mis sospechas:

"Momento de llorar amargamente: TELECINCO RETIRA AQUÍ HAY TOMATE... guardemos un minuto de silencio por el programa que nos descubrió que las mises no eran sólo tontas, también feas. DEP"


Fuente: Prefiero no desvelarla porque la adoro.


Señoras y señores, el "Informativo Chochi" está de capa caída. Muere, nos deja, nos abandona para siempre ese sonido que ya formaba parte de nuestras vidas, el famoso "oi, oi,oi,oi,oi". Atrás quedan recuerdos como el "pim pam Terelu", el inolvidable (más por el shock que por otros motivos) novio pollopunkyfashion de Amor y, mi imagen favorita del espacio: La Prima de Pajares, a la que un día de estos dedicaré post (prometido).


¿Qué harán ahora con sus vidas la Alcaide y el Vazquez? que no Jesús que ése tiene cupo completo. Y lo que es peor ¿Qué harán el Martín y la Conde sin la Alcaide y el Vazquez? Que no Martín, que bien retirado está del fútbol. ¿Irán a buscarles otros reporteros por la calle? ¿Se acabará el género de la persecución microfonil?


Por lo visto se despiden el viernes y no quiero ni imaginarme el ritual. Espero que no lo hagan desde una bolera. No estaré para verlo, pero confío en el Youtube.



5 comentarios:

beizabel dijo...

Esta mañana entre sueños me pareció escuchar algo en la radio... pensé que lo había soñado, ahora tus palabras lo confirman Glori...qué alguien me explique qué ha pasado, cómo ha sido, qué va pasar ahora...

Anónimo dijo...

haya paz. que yo tengo la tarjeta del dire del programa...¿le llamamos?

Anónimo dijo...

Me da igual lo que diga la gente, El Tomate ha sido un programa que me ha dado grandes momentos de felicidad. Además, yo no tengo que empatizar con gentucilla como Gonzalo Miro y sentirme molesta cuando especulan sobre quién es su padre... Tampoco es para tanto... A mí Gonzalo Miro me da igual... Viva el tomate, siempre os recordaré.

Anónimo dijo...

ya, xo quien es su padre?????el tal carnicero ese?pòrque son clavadicos...lo sabremos alguna vez? grandes misterios de la humanidad......roooosa.

Anónimo dijo...

Siempre fui más fan del Mamma Mía (Y su spin off MACUMBA TV) que del tomate.
Esos muñequitos, esos karaokes cantando "Tú lo que quieres que me coma el tigre, que me coma el tigre..." Y también tenían una marica mala presentando!!!
Si sobrevivimos al fin de ese programa, superaremos el luto por el Tomate.