domingo, 3 de febrero de 2008

De casta le viene al galgo: Take That "Do what you like"

Con estas influencias pubertiles lo normal es crecer en el horterismo más absoluto. ¡Cómo eran los Take That! Mejor dicho ¡Cómo era el estilista de los Take That! Aquí lo dejo constar.



La estética del videoclip se las trae casi tanto como el pelo de Gary Barlow, he estado a punto de ponerme las gafas de sol para no quedarme para vender cupones. Pero ha merecido la pena ver este “Do what u like” después de tantos años. Me han venido a la cabeza recuerdos de aquellos años pavotes en los que le hacías el agosto al morito de la feria que vendía camisetas de nuestros ídolos.

Estos atuendos que los componentes del grupo llevan, confirman que la belleza no está en el exterior, jaja, que no eran tan guapos como creíamos sino que los queríamos por simpáticos, y por horteras, claro. Nada tenía que ver que nos enseñaran el culo embadurnados en gelatina. Todo hay que decirlo, los comienzos son duros y este vídeo es del principio de la carrera.

¿Y tú de quién eras? ¿Por quién te desvivías? ¿Cantantes? ¿Futbolistas? ¿Sánchez Dragó?

4 comentarios:

Provinciana dijo...

oinssssssssssss, q glamour....cuanto habrá perdido la superpop sin estas gentes?tendrá el mismo tirón hugo silva, rebelde way y los pignoise???las niñas ya no son lo q eran...cada años vienen más putas (recurrente frase en mi residencia cada octubre)

Anónimo dijo...

Superafavor del post.
Lo más triste de todo es que todos tenemos un Hormigas Blancas, en gustos musicales (yo era pro Laura Pausini y Ella Baila Sola... y no he cambiado) y en estilismo que es casi peor. Entre nosotros glory, el domingo me decidí a tirar dos camisetas entalladas de lycra que solía ponerme los findes hace como ocho años. ¿Tú también viviste esa época en la que pensabas que la lycra sentaba bien?
Por eso lo de los Take That me parece lo más normal del mundo...

Provinciana dijo...

noooooooooooooo, por qué lo has hecho charly???nooooooooo
a tope con la lycra jolin!!volverá a estar de moda, además siempre viene bien para camiseta de "de por dentro". te arrepentirássssssssssss

Anónimo dijo...

Provinciana, llevo intentando convencerme de que la lycra volverá casi una década. Si no ha vuelto aún, ya es tarde (Porque todo se cae en esta vida y más si rodea el ombligo). La próxima vez que vuelva a llevarse, yo vestiré trajes de franela.
Es el fín de una época.