
Allí estaban ellos con esas sonrisas que tienen que les hacen achinar tanto los ojos cuando, el conductor del programa les ha invitado a cantar la melodía final, el famoso "vete a dormir que tus padres quieren vivir" acompañados de esas hormigas histriónicas que rozan lo que viene siendo el estrabismo ocular y se caracterizan por la falta de pinzas depilatorias. 

Pues eso, la frase ha sido tal que "¿Queréis cantar con nosotros el Vete a Dormir?" Los estopas se han mirado en plan "ya nos hemos vuelto a pegar el fumadón del siglo y se nos ha olvidado la letra de nuestras canciones".
Se han levantado y, mientras Motos y las hormigas bizcas cantaban, el Davi y el Jose han caído en la cuenta de que la cosa no iba ni con su discografía ni con sus preferencias televisivas y han salvado la situación como dos campeones y ante el no saber, han hecho lo que mejor se les da, sonreír.
Si yo fuera Pablo Motos o viviera en una mesa de plató que simula una guarida de hormigas me compraba ahora mismo las entradas para el próximo concierto de Estopa, eso sí, no iba a cantar ni una sola canción.
Ha molao
1 comentario:
Es que es muy triste que grupos como estos representen a la música española , damos una imagen súper desafinadas y de mal gusto.
Publicar un comentario