martes, 18 de marzo de 2008

11-M: Hechos Probados... y mucho curro

Chicos... ¡La Hortera suprema se va de Semana Santa! Por fin días de descanso, pero no me voy sin dejaros algo que ver, que sé que estos días muchos de vosotros váis a estar muy tranquilitos en vuestra casa sin nada que hacer y los que no lo veis a la vuelta de vacaciones.

Así que os dejo este documental basado en la sentencia del juicio de los atentados de aquel fatídico día. Un tema nada fácil de tratar, muchísima información que digerir, inumerables nombres que aprender pero... creo que ha sido un buen trabajo pese a que muchos digan que es más de lo mismo. Yo creo que habla de muchas cosas que nunca se han visto en otros documentales como el papelón de Trashorras en todo lo que fue, los viajes a Asturias y, qué leches, la realización es excelente:













Alguien me dio la oportunidad de formar parte de esto, alguien a la que admiro y estoy agradecida, yo aprendí que no todo lo interesante que hacer puede ser humor o entretenimento y ellos, que no había otra persona mejor para hacerse con las mejores frases del Juez Bermúdez (sobretodo mi Lauri que con la que estaba día a día y a la que echo de menos), con el cual a veces sueño (pero no os preocupéis que no es nada erótico).

Dedicado a la justicia y a la verdad, sin trampa, sin adornos... sentencia pura.

4 comentarios:

beizabel dijo...

Nena, mirate lo del juez Bermidez, aunque no sea erótico no es sano. Felices vacaciones maja, esperamos tu vuelta.

Anónimo dijo...

Me congratulo de ver temas de estos en blogs, ahora que lo he descubierto entraré más a menudo. Al respecto, y por empezar como es debido, te diré que yo he soñado con Obama... y lo mío sí que subía de tono! (no hacer chistes con el color, no hacer chistes con el color...)

Provinciana dijo...

Enhorabuena y un "bien por la chica bien" enorme, porque sin ti este docu nunca podría haber sido tan completo y a fondo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ooooooleeeeeeee mi hortera!!!!
No hay documentalista/guionista/analista mejor que ella. "Próximo documental: La verdad de Fernando"