jueves, 17 de abril de 2008

Chanantes y Tarantinos: Dos pasiones unidas

Si hay algo que me apasiona del mundo audiovisual es, primero que nunca te deja de sorprender y segundo que se pueden crear híbridos sobre tus preferencias televisivas, genéricas y cinematográficas bastante interesantes.

Si mezclo Quentin Tarantino y Pulp Fiction con Muchachada Nui y con un toque de parodia de lo más completo posible ¿qué me sale? Pues a lo mejor una gilipollez, sí, lo más probable es que sea una gilipollez, pero una gilipollez bastante graciosa.

¿Lo mejor? El Mortadelo, el lío con los pasos del tiempo y flash back de las pelis tarantineras y ese punto increible de los Miguelitos de la Roda, todo sea dicho, cuando vengo de Valencia no se me pasa su compra por alto.

Ahí va el documento:




Ayer me lo pasé bomba viendo a los Chanantes, gracias por el regalito majos, a ver si les decís a los de la Galileogalilei que pongan más sillas para ir a veros, de pie no estoy dispuesta, no, no. A ver si el mes que viene...

No hay comentarios: