viernes, 25 de abril de 2008

Cuestión de.... tocar las narices

Hoy estoy supinamente cabreada con Cuatro, pero no cuatro de cuatro personas malechoras o tocapelotas, cuatro de la Cadena que antes era canal plus, que luego se hizo pública y decidió hacer una imagen corporativa roja, redonda y de lo más apasionante.
Me remonto a dos miércoles atrás. Llegas a casa después de un laaaaargo día de trabajo, pones la tele y ... ¿ein? ¿ese es Willy Toledo? ¡Pero si hoy es miércoles! Mierda, son las 23:15 de la noche y me he perdido más de la mitad del capi, ni de coña le cojo el hilo.
Pero tanto me gusta la serie que decido hacer de Grisson e hilar poco a poco el capítulo para poder ponerme al día, y creo que al final lo conseguí sin tener que descargarme el capítulo. Después de mi reconfortante trabajo y remitiéndome al día de ayer, preparo mi mantita, mi paqute de tabaco y me trago el final del Hormiguero... vete a dormir, ya no pintas nada aquí que tus padre quieren viviiiir y después.... ¡ni rastro de Willy Toledo! Es una pena porque en esta segunda temporada la serie estaba cogiendo mucho cuerpo ¿Me pueden explicar la estrategia esta rara de programación?
Yo se lo dejo caer a los de Cuatro, si os da otra vez la vena esa del cambio parrillero por lo menos hacedme un comentario aquí, en horteras de bolera, el blog que no cambia de hora, podéis verlo cuando queráis.
Por cierto, ¿Qué es la tira?

3 comentarios:

Provinciana dijo...

pues si, es que cuestion de sexo es mi serie favorita...ya sabes q nunca fui de series americanas, lo mio eran hospital central y demás.
y la tira...cuéntanos qué es la tira anda??? el dia que tu me quierassssss

Glorichi dijo...

¿ La Tira? ¿Qué es eso la tira? Será mejoooor será mejooor, será mejor que no te diga más.... creo que lunes va rueda de prensa ¡Todos a ver la Tira!

BoraBora dijo...

ojalá no la hubiera conocido nuncaaaaa...la gochi de laura me enganchó a esta serie, y como fue tarde en mi disco duro reposa toda la primera temporada....pero esta segunda me está haciendo sufrir más que una descarga del emule parada a los 3 KB de acabar...muy mal