miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿Qué es lo que no sois?

¡¡¡Horteras de bolera!!! Todas las Supermodelos 2007s al unísono chillan y vitorean la frase como si cualquier miembro de esta sociedad en la que vivimos, y aficionado a pasar los sábados por la tarde jugando a los bolos, no pudiese sentir que el lunes por la noche echan su programa favorito. ¿Por qué tiene que estar un hortera de bolera discutido con un programa como Supermodelo 2007? Pues lo mismo me pasa a mí, que soy "hortera televisera", vamos que no tengo ni idea del tema, pero es lo que voy a venir haciendo en este blog que me ha abierto mi hoteradebolera amiga la Lauri. No dejemos de lado los chalecos varios que también habrá unos cuantos.

Con este comentario dejo inaugurado el nuevo blog de la Glory, que, una vez aprendidas las normas de los blogeros, promete frecuentar a la par de dejar impresiones de todo lo que pase por mi alrededor.

Bienvenidos a todos y, como diría el gran Miguel Ríos, ¡gracias por estar aquí!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPERAFAVOR del blog de GLO!!!
Como consorte digo firmemente:
"Quedan inaugurados los comentarios de este blog".

Provinciana dijo...

esto puede convertirse en un foro de alto standing.
yo ya te tengo en favoritosssssssss

Provinciana dijo...

al dia glory, tus fans queremos post diario...publico exigente oye!!