sábado, 19 de enero de 2008

La "Bolera" contraataca

Mama mía ¡Qué disgusto tengo! Dos meses convenciendo al personal de que ser Hortera de Bolera es bueno, es divertido y es un blog excelentemente excelente, para que su inspiradora, Cristina Rodríguez, no contenta con ser dueña de nuestra frase bautismal, contraataque con un libraco.

¡Cómo NO ser una hortera de bolera! Y con la desfachatez de poner el NO en mayúsculas. Yo estoy segura de que esta mujer no ha leído nuestro blog porque vamos, si no, seguramente se proclamaría una hortera de bolera redomada. Ya lo intenta colocándose dos esposas a modo de pulseras en las muñecas, artilugios nada recomendables para jugar a los bolos, por cierto.

Hace cosa de una semana la vi junto a su tocaya Cristina Tárrega en el programa comanche. Allí estaban las dos, hablando de sus cosas, diciendo que Raquel Mosquera era Hortera de bolera. Me niego, no lo es, Raquel Mosquera es extraña, rara mujer o ex mujer de Anipke pero por FAVORRRR, no la otorguéis términos boleriles porque a mi, personalmente me cabrea.

Pero lo peor de todo y lo sorprendente del tema es…
…que me acabaré comprando el libro. Quiero, definitivamenten ser la más trendy, aunque no sepa lo que significa.

COMO NO SER UNA HORTERA DE BOLERA
MR Prácticos
Autora: Cristina Rodriguez
Publicado el 8 Enero 2008
Precio: 15,50 €


Norma 5.437 del blog: No criticaré nada que no haya visto o leído, excepto “La Pasión de Cristo”

2 comentarios:

beizabel dijo...

Ole Glori, ser hortera de bolera mola, da igual lo que diga esa julandrona en su libro, pero qué coño de estilismos son esooooos.
El sábado que viene he quedao para ir a la bolera, procuraré no llevar esposas puestas.

Glorichi dijo...

Si yo a la cRisti la adoro, sin ella supermodels no sería lo mismo, pero es que llamar hortera de bolera a cualquiera, pues no. Porque la semática es la que es y ser hortera de bolera es guay. Ahora, lo de ser trendy pues ya no lo tengo tan claro