viernes, 11 de enero de 2008

¿Qué sin TETAS no hay qué?



Hace más de un año que escuché de la existencia de un culebrón colombiano llamado “Sin tetas no hay paraíso” que yo pensé, y os aseguro amigos, que con tetas…paraíso no mucho, pero dolor de espalda todo el que quieras.

Al poco de conocer el dato leí que Grundy iba a adaptar el “Sin tetas” a la española y, no penséis que me llevé las manos en la cabeza en plan “¡Dios mío que país!” no, estaba cabreada porque todo culebrón español tiene como norma televisiva aparecer en la parrilla no más tarde de las cinco de la tarde. ¡Horror! ¡Me lo iba a perder! Pero Telecinco me hizo anoche, como regalo de Reyes, el estreno de la nueva serie de guapos, guapas, putas, traficantes y… todo sea dicho, por ahora pocas tetas.

A mí la serie me gustó. Tiene de todo para enganchar porque es lo que se conoce en mi barrio como “folletín de campeonato” pero, por favor pido a los responsables que no me vuelvan a cambiar a Miguel Ángel Silvestre por Álex González como ya pasó en otro y gran “folletín del quince” Motivos Personales. Cada uno a su personaje que luego nos volvemos locos como con la serie de “El Fary” que por menos de ná sus hijos cambiaban a base de bien, y ya no sabías si estabas viendo “El Fary” o “Cambio
Radical”.

Os digo que la serie va a ser prometedora y de hecho vaticino futuras e inminentes parodias y los amigos de las sustancias adictivas reirán con los nuevos títulos como “Sin petas no hay paraíso”, los domingueros campestres se deleitarán con “Sin setas no hay paraíso” y yo…pues yo tengo ya la mía propia…

”Sin beca no hay paraíso”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente, y como dijeron los de arriba, no tendremos beca, pero tampoco hará tanto frío ahí fuera.
besines!!!!

Indi dijo...

me encanta la palabra tetas! y las tetas tambien...
por cierto! muy bueno el post de aquellos maravillosos años!
un saludo

Provinciana dijo...

A mi ya me han ganado. Me encanta. Es dificil de creer q en españa uno se monte semejante fieston en su casa y no llegue la policia llamada por los vecinos incordiosos, pero a mi me han ganado. Me encaaannnnnnnnta

Provinciana dijo...

Me encanta la nueva encuesta!!!!sin duda, a tope por el nuevo record de nadador en grumos de colacalo.
Ahhh, la musa e inspiradora Cristina Supermodelos ha sacado un libro "como no ser un hortera de bolera", yo paso...si yo lo que quiero es ser una peazo de hortera d ebolera!!!!!

Anónimo dijo...

Sé lo del nuevo libro, de hecho lo sacó hace ya...el otro día la vi en el programa de la GRAN Cristina Tárrega, pero eso es parte de otro nuevo post. ¡Hay que boicotear el libro! Hortera de Bolera FOREVEEER