miércoles, 16 de enero de 2008

¡Qué gallardín, Gallardón!

Esta frase se la dedicó, desde el cariño, el maestro Joaquín Sabina a Gallardón en una campaña electoral como la que se nos avecina. La diferencia es que hasta el cantautor, firme en sus rojas ideas, trata mejor al candidato que sus propios compañeros de partido.


Primero la polémica con la Aguirre y ahora el señor Rajoy priva a uno de los filones más importantes del PP de aparecer en las listas de candidatos a diputados para las elecciones del
9-M. Esta situación ha hecho que el "alcaldísimo" haya vuelto a poner cara de "estoy presentando el libro de Fraga" y, que se le ha escapado alguna lagrimilla que otra admitiendo que se sentía triste.


Señor Rajoy, le tengo que echar la bronca, es usted un hortera de mollera y no tendría precio como productor ejecutivo serial. A los personajes importantes no se le quitan capítulos porque es probable, candidato pepero, que vaya usted a perder espectadores.

1 comentario:

Provinciana dijo...

Como Provinciana, a tope con Gallardón!!si yo mandase en el reino PPero guardaría al alcalde; como alcalde de la capital y en 3 años como cabeza de partido...q los provincianos jovenes nos tiene ganados.
Desde barrio norte, para informativos "La provincia" L.B.