sábado, 9 de febrero de 2008

¿JUNO? "No, soy Morgan Freeman"

¿Nunca habéis tenido la necesidad de apropiaros de una persona para que forme parte del mobiliario de vuestra habitación? ¿No conocéis a nadie tan entrañable que todo lo que dice o hace os parece genial y por ello demandáis la inmediata incorporación de los minutos de su vida a vuestro lado?


No, no me he vuelto tarumba ni estoy hablando de amor, ni voy a abandonar mi hogar por un flechazo. Es que he visto la película Juno y requiero la presencia su protagonista en mi vida ya. Es que me parece genial y, entrando en contexto con la película, no tendría ningún problema en adoptarla.

No se puede tener tan poca edad y tanto ingenio a la vez. La destreza de los guionistas a veces nos seduce con los personajes que crean, amigos eso es magia y con Juno de verdad que lo han conseguido, aunque no lo voy a decir muy alto porque lo mismo a alguno de vosotros os puede resultar insoportable, claro, para gustos ya se hicieron los colores o eso dice el refrán, que no sé ni si llega ser refrán o simple premisa.

Circunstancias cómicas a la par que dramáticas, comentarios que rozan lo bizarro a veces y personajes inimitables como esta adolescente de 16 años. Todo ello acompañado de situaciones que quieres que pasen y luego te das cuenta de que en verdad no podrían pasar y lo ves justo, no os cuento más que soy muy dada a destripar las pelis y encima os voy a hacer un lío.

Esta niña promete, la vi en HardCandy, absolutamente recomendable para aquellos que piensen que es imposible hacer una peli de dos personajes y dos escenarios sin perder el ritmo y la intriga. Aquí su personaje fue de…
“¿niña qué me estás contado?” Pese a la dificultad pasó la prueba, pero es que siendo Juno para mí se ha ganado el cielo, el mío claro.

Ya he quitado la gitana y el toro de encima de la tele, la puerta de mi casa está entreabierta, sólo espero que no tarde mucho en venir porque amenaza frío.

Levantad el culo, hoy toca ir al cine.

5 comentarios:

beizabel dijo...

¿Entonces es una peli?, Hard Candy me encantó, salí del cine dispuesta a comprarme una sudadera con capucha roja. Mi vida como tendera me aleja del cine cada vez más, qué lássstima

beizabel dijo...

tenderas de bolera, jaja

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con el autor de la entrada. Por primera vez en mucho tiempo tuve la ocasión de ver una película que me impactó por su buen guión y me hizo recuperar la esperanza en el séptimo arte. Vi anteriormente Hard Candy, pero esta me pareció mucho más auténtica. Lástima por otra parte la poca justicia que le hace la publicidad en televisión, pero ya sabemos que no se puede tener todo. Encontré esta página por casualidad, como todo en esta vida, y ya la he colocado en favoritos. Buen trabajo, si señor.

David

Glorichi dijo...

jajaja, Iza sí es una peli esto de Juno, y muy curiosa la verdad. Estoy de acuerdo con David en lo de la promo, viéndola parece que te van a contar una de American Pie pero versión light. Yo salí muy contenta

Glorichi dijo...

Por cierto David, bienvenido al mundo del Horterismo boleril, espero que lo disfrutes