martes, 26 de febrero de 2008

Mamitis

Vaya jornada estresante de debates, líderes fraternales cubanos y bardemes por todas partes... si me tuviera que quedar con alguno de los temas del día me quedaría con la mamitis de Bardem, bueno, pasando por alto que éste se ha hecho una foto besándole el culo al señor Óscar.

Cuántos de nosotros no hemos soñado con esa alfombra roja, con ir vestidos de Galiano, con no quedarnos dormidos en ningún momento de la gala cinéfila... aish... son tantas metas a la vez. Pero parafernalias aparte y no por hacer de menos el trabajo del actor español, que mira que me gusta; ni la audacia y originalidad de los Coen, que mira que me molan; es que esas dedicatorias maternales se merecen todos los comentarios del mundo del blog y más si se expresan con esa fuerza y con la palabra dignidad de por medio, que no sé por qué pero si se emplea la palabra dignidad en todo lo que se dice, parece que lleva uno toda la razón del mundo, haced la prueba.



Las madres, esas personas que tienen que aguantar respuestas absurdas como " de por ahí" a la pregunta de "¿de dónde vienes?" son las únicas capaces de chuparse 12, 24, 30 horas de avión o las que hagan falta para ver a un hijo levantar a un calvo de oro y volver a las nubes para trabajar al día siguiente.

Mami se merecía esa mención final, qué bonito ha sido

Por cierto, a mí también me da miedo Jack Nicholson, pero cosa mala.

1 comentario:

beizabel dijo...

Por diooos Glori, un post sobre los modelazos de la alfombra roja, no he visto ni uno... el horario de tendera me tiene desinformada, si no fuera por tus noticias frescas frescas...