
Horterianos del mundo, llevo dos días para postear esto desde Youtube, pero no me deja ni por asomo. Debo dejar constancia de que es absolutamente imprescindible pinchar esta dirección antes de seguir leyendo el post, poder podéis, pero no viene a ser lo mismo. Ahí va:
¡Qué fácil es salir en la televisión sin que se te vea el careto! Y cómo es esa frase de Charly “¡Está lesionada!” Fue aparecer allí, en esa cola desordenada, entre las multitudes y con nuestras caretas de superspice y demás merchandising y llamar la atención de todo fan y plumillas pululantes del Telefónica Arena.
Para que luego digan que no somos creativos, que no sabemos cómo captar la atención del espectador, y lo que es más gracioso, captar la atención de la prensa. ¿No hay otra noticia relevante que la de hacer pasar a la posteridad a cuatro cabezonas de cartón?
La verdad es que no les culpo. Allí que les mandan sus jefes y allí que se ponen a buscar a sus presas que no eran pocas. Ilusa de mi, yo pensaba que al acontecimiento no se asistía en serio y con en serio quiero decir que allí se iba a pasarlo bien, a reírse un rato,a hacerse el fan con pancartas y cosas estridentes. Pero mi sorpresa fue que nadie, o nadie que yo viese iba de ese rollo. O eran muy freakyfans o eran fans de culto de estos que no dan ni un ruido. Sinceramente, temo por el sentido del humor de este país.
No quiero escribir este post sin haceros una crónica del Spiceconcert, sin deciros que fue la bomba en cuanto a despliegue y espectáculo, que no podía haber más luces, que no podían cambiarse más veces de ropa, que entre atuendo y atuendo no te daba tiempo ni a sacar la cámara. Y cantar…pues cantaron sospechosamente bien, que cada uno lo interprete como quiera.
Y para despedirme, dejar la documentación que testifica nuestra presencia en el concierto del siglo, el caretismo y el pancartismo acompañante…¡Y sin enseñar el careto!
http://www.lasegunda.com/detalle_impreso/index.asp?idnoticia=0224122007301S0310031
http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13474633
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Regresa/petardeo/picante/elpepuespmad/20071223elpepucul_2/Tes
Feliz Navidad y recordad: ¡¡Spice up your life!!





Las chapas: El deporte nacional de nuestra juventud en el que al portero no se le distinguía por los guantes sino por ser la chapa de la botella de 2 litros. En la foto salen muy bonitas porque hubo un mundial en el que Coca Cola tuvo el detalle de poner el careto de Zubizarreta y compañía en las chapas. Pero no seamos ilusos, fue un mes. Los siete años restantes que nos pasamos pegados a las chapas los dedicábamos a pintar rayas de colores para distinguir a un equipo de otro. Pasábamos más tiempo preparando los equipos que marcando gol con el garbanzo. Y, cuidado, que como pillases la chapa en una mala postura, el dedo se te hacía polvo...mal invento.
La mano loca: fue genial mientras duró, que fue poco. Creo que todas las madres del universo depositaron firmas para la retirada del artilugio y ahora que soy mayor las comprendo (a las madres no a las manos) porque desde la adquisición del producto hasta más o menos la hora de ser usado la mano adquiría más mierda que el palo de un gallinero.



