domingo, 9 de diciembre de 2007

GH estelares: ¡A Tomelloso!

Cuando estaba esperando a que las puertas del avión destino Madrid y origen Mallorca, la paranoia televisiva y la compulsión de visionar capítulos y capítulos de ficciones americanas (y españolas también) me jugó una mala pasada.

¿Y si a los pasajeros del vuelo de Mallorca nos pasaba lo mismo que a los de LOST? ¿Con quién me llevaría mejor? Eché un vistazo a mi alrededor y obtuve la respuesta. Allí estaba Pepe, el ganador de Gran Hermano VII. La verdad, no sé si congeniaría con él pero...tendría con quien simular "La Isla de los Famosos"

Volviendo a Pepe, en el momento que le vi, recordé uno de los momentos estelares de Gran Hermano. Aquí os lo dejo y prometo hacer de esto una saga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia me parece cojonudo esto. yo compro tus servicios y me haces uno parecido.
jo tia me has dejado alucinada. me parece super currado. bueno ya sabes k cuando te hagas famosa y seas mi directora de cine favorita, espero k hagas un papel de mi.jajajjaja. eso si lo escenifico yo, no te cobro los derechos de autor.
tia mis felicitaciones por este gran trabajo.
y........XK NO TE CALLAS????? k me dices y yo sin eneterarme de nada aki en la france.jajajajaj

Glorichi dijo...

Angelita, sabes que siempre serás mi personaje de ficción favorito, te lo he dicho mil veces. Me alegro de que Almodóvar no te haya descubierto...tú pa la Glory, guionista del inem, jajaja. Esto lo quiero yo más...

Elisa dijo...

Eran insoportables,vaya la que montaron por un cepillo de dientes y luego lo había roto la prepotente de Raquel... Se les tenía que haber caído la cara de vergüenza... Lo del "Nominator" fue demasiado... Era tan mono e ingenioso.