viernes, 28 de diciembre de 2007

Cómo salir en la tele sin que se te vea el careto


Horterianos del mundo, llevo dos días para postear esto desde Youtube, pero no me deja ni por asomo. Debo dejar constancia de que es absolutamente imprescindible pinchar esta dirección antes de seguir leyendo el post, poder podéis, pero no viene a ser lo mismo. Ahí va:







Ahora sigue lo siguiente:




Después de mi repuesta a la reportera “Yo en AR no quiero salir” el cámara sacó la antorcha para retratar uno de los momentos más graciosos que he vivido en este año 2007 que a punto está de dejarnos.

¡Qué fácil es salir en la televisión sin que se te vea el careto! Y cómo es esa frase de Charly “¡Está lesionada!” Fue aparecer allí, en esa cola desordenada, entre las multitudes y con nuestras caretas de superspice y demás merchandising y llamar la atención de todo fan y plumillas pululantes del Telefónica Arena.

Para que luego digan que no somos creativos, que no sabemos cómo captar la atención del espectador, y lo que es más gracioso, captar la atención de la prensa. ¿No hay otra noticia relevante que la de hacer pasar a la posteridad a cuatro cabezonas de cartón?

La verdad es que no les culpo. Allí que les mandan sus jefes y allí que se ponen a buscar a sus presas que no eran pocas. Ilusa de mi, yo pensaba que al acontecimiento no se asistía en serio y con en serio quiero decir que allí se iba a pasarlo bien, a reírse un rato,a hacerse el fan con pancartas y cosas estridentes. Pero mi sorpresa fue que nadie, o nadie que yo viese iba de ese rollo. O eran muy freakyfans o eran fans de culto de estos que no dan ni un ruido. Sinceramente, temo por el sentido del humor de este país.

No quiero escribir este post sin haceros una crónica del Spiceconcert, sin deciros que fue la bomba en cuanto a despliegue y espectáculo, que no podía haber más luces, que no podían cambiarse más veces de ropa, que entre atuendo y atuendo no te daba tiempo ni a sacar la cámara. Y cantar…pues cantaron sospechosamente bien, que cada uno lo interprete como quiera.

Y para despedirme, dejar la documentación que testifica nuestra presencia en el concierto del siglo, el caretismo y el pancartismo acompañante…¡Y sin enseñar el careto!

http://www.lasegunda.com/detalle_impreso/index.asp?idnoticia=0224122007301S0310031

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13474633

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Regresa/petardeo/picante/elpepuespmad/20071223elpepucul_2/Tes

Feliz Navidad y recordad: ¡¡Spice up your life!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande por favor!!!!
Qué fiesta, qué borrachera y que éxito tuvimos con el atrezzo!!
Xo no deberías haber desvelado quién era el bocazas que se escondía tras la careta.
A la reportera de AR se nos olvidó decirle que el 23 de Diciembre es SANTA VICTORIA!!!! Estaba claro que ese día nadie podía brillar más que ella.
X cierto ¡Quiero las fotos ya!
Spice power!!!

Elisa dijo...

Está lesionada!!!! Qué gran frase!!! Me encanta tu recopilación de info y las caretas eran chulísimas, dignas de humor amarillo. Vaya cabezones!!! Ja ja ja

BoraBora dijo...

Demasié pa´l body....AR..queremos el video entero sin editar!!!!quiero ver más a esos de las máscaras!!